Cientos de asistentes en los RoadShows organizados por Diid en 7 ciudades

Gran éxito de los RoadShow organizados por Diid en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Santiago y Bilbao con el objetivo de acercar al público los principales productos de marcas como Axis, ExacqVision, Kilsen, Vaxtor, Videofied y Xtralis.

Durante todo el mes, nuestros expertos han sido los encargados de presentar los últimos lanzamientos en materia de vídeo, incendio e intrusión en algunos de los enclaves más destacados. Cientos de asistentes acudieron a estos eventos, organizados por la compañía para acercar los productos de estas al público de todo el país, logrando así un contacto directo con ellos.

Marcas como Axis, ExacqVision, Kilsen, Vaxtor, Videofied y Xtralis, con una presencia destacada en los catálogos de Diid, han contado con un espacio de demostración de sus últimos productos y lanzamientos, así como de las distintas integraciones y actualizaciones de los mismos.

Security Forum

Diid cosechó grandes éxitos en este encuentro especializado, donde acudió de la mano de los productos destacados de las marcas de su portfolio.

Gran éxito de afluencia en el stand de Diid en el evento interesándose por las soluciones de la compañía en incendio, vídeo e intrusión, prueba de la consolidación de la compañía como uno de los referentes en el sector a nivel nacional.

Esta entrada fue publicada en DiiD y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *