Diid consolida su atención al cliente gracias a su red de delegaciones en España y Portugal

Diid se ha consolidado como la principal distribuidora de productos de seguridad del país. Además de las marcas de referencia en materia de incendio, vídeo e intrusión, uno de sus principales atractivos con respecto a la competencia es la de su red de delegaciones por todo el país.

Así, desde sus inicios, Diid ha ido consolidando por toda la geografía una serie de sedes desde las que se encarga de ofrecer toda clase de asesoramiento, seguimiento y soporte a sus clientes. En la actualidad dispone de 7 delegaciones en España y 2 en Portugal, desde donde continúa expandiendo su liderazgo en la distribución de materiales y soluciones de protección para hogares y negocios.

En concreto, estos centros de seguimiento comercial se encuentran en Torrelavega (Cantabria) – sede central–, Barcelona, Tenerife, Madrid, Alicante, Gran Canaria y Sevilla. Por su parte, las de Portugal están localizadas en dos centros neurálgicos del país luso, Lisboa y Portugal

Estas ubicaciones, seleccionadas de forma estratégica para realizar una cobertura integral por todo el territorio nacional, cuentan con equipos profesionales para ofrecer servicio telefónico y presencial a los clientes que precisen de ello. Asimismo, estamos capacitados para impartir formaciones y realizar presentaciones en cualquier zona del territorio de la mano de nuestros equipos comerciales y formativos.

Con todo, desde Diid nos preocupamos por ofrecer la mejor atención al cliente tanto desde nuestra sede central como desde nuestras delegaciones por toda la península. Entre los objetivos de la compañía se encuentra aumentar su presencia en otras ciudades estratégicas para la expansión nacional así como continuar consolidándose en Portugal.

Esta entrada fue publicada en DiiD y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *