Diid mantiene su disponibilidad habitual durante los meses de verano

El compromiso con nuestros clientes es uno de los puntos principales de nuestra filosofía de empresa. Y la disponibilidad es uno de pilares de ese compromiso. Por eso, la hemos mantenido intacta durante todo el verano, brindando a nuestros clientes una atención habitual tanto de forma presencial como telemática.

Nuestros equipos comerciales, técnicos y de logística de las áreas de incendio, vídeo e intrusión han ofrecido sus servicios en los horarios habituales, sin reducciones ni vacaciones.

Así, durante los meses de verano ofrecemos un servicio continuo, cubriendo así las necesidades de nuestros clientes ante los cierres vacacionales de algunos fabricantes.

También mantenemos nuestro horario habitual para atender las peticiones de nuestros clientes de forma ágil y eficiente.

Todo ello se une a nuestra presencia nacional desde nuestras 7 delegaciones en España y 2 en Portugal, desde donde nos hemos consolidado como la principal distribuidora de materiales y soluciones en incendio, vídeo e intrusión tanto para hogares como para negocios.

Por último, recuerda que estamos disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de www.diid.es.

Esta entrada fue publicada en DiiD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *