Cerrar

Procesando ...

QUIÉNES SOMOS

Diid se ha convertido desde su creación en Junio de 2010, en uno de los principales proveedores del sector a lo largo y ancho del país.
Nacimos ante la necesidad de encontrar un único operador en el mercado de la seguridad y CCTV, con capacidad comercial y logística para proveer de material a instaladores de sistemas de seguridad.

Instalaciones

Desde 2012 contamos con unas nuevas y modernas instalaciones situadas en Cartes (Cantabria), que acogen a los departamentos técnico, comercial, logístico y administrativo.
Contamos con una sala de formación equipada con la última tecnología audiovisual que, junto con nuestro experimentado equipo, da a conocer a nuestros clientes las últimas novedades del sector.
Buscamos soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes, centrándonos en sus necesidades concretas y buscando la forma más adecuada para satisfacer sus demandas.

Servicio técnico

Nuestro departamento técnico propio está siempre disponible para buscar soluciones a cualquier incidencia. Para conseguir esto conocemos de primera mano todos los productos y los probamos antes de ponerlos en el mercado.
De esta manera tenemos capacidad para asesorar al instalador y proporcionar las soluciones adecuadas en cada caso.

Eficacia

Ofrecemos la garantía de una gestión rápida y segura en cada pedido, y ponemos a disposición de cada cliente un completo sistema de gestión online donde poder realizar o modificar pedidos, hacer consultas o controlar cada una de las transacciones realizadas con Diid.
Para satisfacer todas estas necesidades tenemos un nuevo almacén que triplica al anterior en capacidad.

Tu IP esta bloqueada, introduce de nuevo tus datos de acceso junto con simbolos de la imagen que aparece a continuación para desbloquearlo.

Nombre de usuario
Contraseña
Introduzca el texto de la imagén
¿Has olvidado tu contraseña?
Contacta con nosotros 902 565 733
IMEI Referencia Modelo
  Marcar / desmarcar todos
INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.