Diid y Adtesa firman un acuerdo de distribución de los productos Inim Electronics

Diid incorpora una nueva firma a su catálogo de soluciones de incendio y seguridad, Inim Electronics, para cuya distribución ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía Adtesa, especializados en la comercialización de equipos de seguridad y protección.

Gracias a este acuerdo, Adtesa y Diid se encargarán, de distribuir los productos de Inim Electronics, una de las principales firmas mundiales en el desarrollo de sistemas de seguridad, domótica y de protección de incendios.

El acuerdo fue ratificado por el CEO de Adtesa, Javier Palomares, y CEO de Diid en España y Portugal, Ignacio Barandiarán, quien ha asegurado que ambas compañías “trabajarán de forma conjunta, creando sinergias e implementando una estrategia global para lograr un éxito compartido”.

De esta forma, Diid continúa aumentando su catálogo de alianzas en el portfolio de incendio y seguridad, “gracias a acuerdos estratégicos que consoliden su liderazgo en el sector a la vez que desarrolla una expansión sostenida de su área de negocio”.
Este acuerdo para la distribución de Inim Electronics responde a la filosofía de Diid de alcanzar “alianzas con los principales fabricantes y marcas del mercado para incorporar a su portfolio las últimas novedades del sector”.

Sobre Diid
Diid es proveedor líder en sistemas de seguridad especializados en las áreas de vídeo, incendio e intrusión. Cuenta con distintas delegaciones que proporcionan soporte logístico, técnico y comercial a la compañía, garantizando así un servicio integral al cliente.

La compañía posee alianzas estratégicas con las principales marcas y fabricantes internacionales para ofrecer a sus clientes productos y servicios en las mejores condiciones.

Cuenta con casi una década de experiencia, que le han convertido en una de las referencias en el ámbito de la seguridad y la protección tanto para hogares como para empresas.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , | Deja un comentario

Diid cierra el 2017 consolidando su presencia en España y Portugal

El 2017 ha sido un año de consolidación y grandes acuerdos para Diid, que cierra estos 12 meses consolidando su presencia tanto en España como en Portugal de la mano de diferentes delegaciones estratégicas, así como de marcas de referencia en el panorama internacional.

Durante los últimos 12 meses, Diid ha cerrado acuerdos con los principales fabricantes de las divisiones de incendio, vídeo e intrusión, ofreciendo los productos más destacados e innovadores a sus clientes. En este sentido, se ha convertido en socio de confianza de cientos de compañías de distinta envergadura para ser proveedor de la última tecnología de protección para empresas y negocios.

Marcas como Bentel, AVS Electronics, Axis, Canon, DSC, Implaser, Kilsen, Optex, Pailor, Paradox, UTC Fire&Security, Videofied, Dahua, Exacq y Xtralis han tenido una importante presencia en el catálogo de Diid, con gran demanda en los proyectos de incendio, vídeo e intrusión.

Durante el 2017, además, la compañía ha puesto en marcha los roadshows por toda la geografía nacional, para exponer todos los productos a todos los equipos comerciales. Cientos de personas asistieron a estas sesiones formativas que se desarrollaron en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Santiago y Bilbao.

Asimismo, hemos puesto en marcha una nueva delegación en Alicante, ampliando así nuestro equipo y nuestra red de distribución.  Esta ubicación dispone de un aula de formación y SAT, convirtiéndose en una sede de compras o consultas técnicas.

Finalmente, en 2017 hemos consolidado nuestro proceso de internacionalización. Tras asentar nuestra presencia en España con distintas sedes, hemos proseguido nuestra expansión por Portugal, donde nos hemos convertido en uno de los líderes en materia de distribución de productos de las áreas de incendio, vídeo e intrusión.

Con todo, según Ignacio Barandiarán, CEO de Diid, la compañía afronta el 2018 “con ilusión por afrontar nuevos retos y la necesidad de seguir ofreciendo el mejor de nuestros servicios a los clientes”.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

El grabador Serie M de Exacq ya está en el catálogo de Diid

Diid continúa completando el catálogo de su división de vídeo con los últimos lanzamientos del mercado, de la mano de las marcas internacionales que componen su portfolio, entre las que destaca Exacq, líder en soluciones y sistemas de gestión de vídeo.

Uno de los productos estrella de este fabricante es el grabador PoE serie M, que incorpora todo lo que el cliente necesita: con versiones para 4 u 8 cámaras IP, cuenta con sistema de gestión de vídeo integrado (VMS Exacq), así como el software cliente y puertos PoE de forma que no es necesaria la instalación de un switch PoE externo.

Capacitado para un máximo de 8 cámaras con sus correspondientes espacios de almacenamiento, este sistema facilita enormemente las labores de activación y funcionamiento del grabador ya que únicamente requiere de la conexión de las cámaras IP al dispositivo Exacq mediante un cable Ethernet y la función “easy connect” del equipo se encargará del resto.

Con licencias incluidas para 4 u 8 canales, el grabador integrado serie M dispone de  hasta 12TB de almacenamiento, que pueden ser supervisadas y gestionadas desde los distintos cliente gratuitos exacqVision (locales, remotos, basados en web o móviles).

Además, ofrece compatibilidad total con las centrales DSC de la serie NEO, lo que posibilita al usuario tener el control de los sistemas de alarma y CCTV desde una sola aplicación. Esto permite además, realizar acciones combinadas de ambos sistemas ante distintos eventos de alarma o video.

Con todo, Diid ha consolidado su liderazgo en el mercado español y portugués gracias a su variedad de productos de las divisiones de incendio, vídeo e intrusión, donde ha alcanzado importantes acuerdos con los fabricantes de referencia para ofrecer las mejores ventajas para los clientes. Se trata de un portfolio que se renueva constantemente con todas novedades del mercado destinadas tanto al sector residencial como empresarial.

Publicado en Vídeo | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Diid mantiene su disponibilidad habitual durante los meses de verano

El compromiso con nuestros clientes es uno de los puntos principales de nuestra filosofía de empresa. Y la disponibilidad es uno de pilares de ese compromiso. Por eso, la hemos mantenido intacta durante todo el verano, brindando a nuestros clientes una atención habitual tanto de forma presencial como telemática.

Nuestros equipos comerciales, técnicos y de logística de las áreas de incendio, vídeo e intrusión han ofrecido sus servicios en los horarios habituales, sin reducciones ni vacaciones.

Así, durante los meses de verano ofrecemos un servicio continuo, cubriendo así las necesidades de nuestros clientes ante los cierres vacacionales de algunos fabricantes.

También mantenemos nuestro horario habitual para atender las peticiones de nuestros clientes de forma ágil y eficiente.

Todo ello se une a nuestra presencia nacional desde nuestras 7 delegaciones en España y 2 en Portugal, desde donde nos hemos consolidado como la principal distribuidora de materiales y soluciones en incendio, vídeo e intrusión tanto para hogares como para negocios.

Por último, recuerda que estamos disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de www.diid.es.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , | Deja un comentario

Diid consolida su atención al cliente gracias a su red de delegaciones en España y Portugal

Diid se ha consolidado como la principal distribuidora de productos de seguridad del país. Además de las marcas de referencia en materia de incendio, vídeo e intrusión, uno de sus principales atractivos con respecto a la competencia es la de su red de delegaciones por todo el país.

Así, desde sus inicios, Diid ha ido consolidando por toda la geografía una serie de sedes desde las que se encarga de ofrecer toda clase de asesoramiento, seguimiento y soporte a sus clientes. En la actualidad dispone de 7 delegaciones en España y 2 en Portugal, desde donde continúa expandiendo su liderazgo en la distribución de materiales y soluciones de protección para hogares y negocios.

En concreto, estos centros de seguimiento comercial se encuentran en Torrelavega (Cantabria) – sede central–, Barcelona, Tenerife, Madrid, Alicante, Gran Canaria y Sevilla. Por su parte, las de Portugal están localizadas en dos centros neurálgicos del país luso, Lisboa y Portugal

Estas ubicaciones, seleccionadas de forma estratégica para realizar una cobertura integral por todo el territorio nacional, cuentan con equipos profesionales para ofrecer servicio telefónico y presencial a los clientes que precisen de ello. Asimismo, estamos capacitados para impartir formaciones y realizar presentaciones en cualquier zona del territorio de la mano de nuestros equipos comerciales y formativos.

Con todo, desde Diid nos preocupamos por ofrecer la mejor atención al cliente tanto desde nuestra sede central como desde nuestras delegaciones por toda la península. Entre los objetivos de la compañía se encuentra aumentar su presencia en otras ciudades estratégicas para la expansión nacional así como continuar consolidándose en Portugal.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Cientos de asistentes en los RoadShows organizados por Diid en 7 ciudades

Gran éxito de los RoadShow organizados por Diid en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Santiago y Bilbao con el objetivo de acercar al público los principales productos de marcas como Axis, ExacqVision, Kilsen, Vaxtor, Videofied y Xtralis.

Durante todo el mes, nuestros expertos han sido los encargados de presentar los últimos lanzamientos en materia de vídeo, incendio e intrusión en algunos de los enclaves más destacados. Cientos de asistentes acudieron a estos eventos, organizados por la compañía para acercar los productos de estas al público de todo el país, logrando así un contacto directo con ellos.

Marcas como Axis, ExacqVision, Kilsen, Vaxtor, Videofied y Xtralis, con una presencia destacada en los catálogos de Diid, han contado con un espacio de demostración de sus últimos productos y lanzamientos, así como de las distintas integraciones y actualizaciones de los mismos.

Security Forum

Diid cosechó grandes éxitos en este encuentro especializado, donde acudió de la mano de los productos destacados de las marcas de su portfolio.

Gran éxito de afluencia en el stand de Diid en el evento interesándose por las soluciones de la compañía en incendio, vídeo e intrusión, prueba de la consolidación de la compañía como uno de los referentes en el sector a nivel nacional.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

“La estrategia de Diid pasa por continuar con nuestro proceso de internacionalización”

Sin duda, en la actualidad “tan importante es conocer el producto como compartir conocimiento y debatir sobre él”, asegura Ignacio Barandiarán, CEO de Diid, quien añade que el tipo de formato de Security Forum “hace el evento más ameno e interesante, facilitando las relaciones entre expositores y público y, en definitiva, haciéndolo más interactivo y abierto a todo el público”.

Un año más su empresa acude a Security Forum, ¿con qué finalidad estará presente  en este Salón Profesional de la Seguridad?

Vemos en Security Forum una oportunidad única para acercar nuestras novedades en materia de incendio, vídeo e intrusión al público profesional que se da cita en el encuentro.

Security Forum celebra este año su quinto aniversario, ¿qué cree que ha aportado este encuentro profesional al sector de la Seguridad en España?

La consolidación del evento durante estos años atrae cada año a miles de profesionales, algo que, sin duda, es un gran atractivo para las marcas expositoras. Además, desde Diid vemos en este encuentro un foro perfecto de networking y donde, sin duda, nos acercamos a las novedades y tendencias del sector.

¿Qué novedades en equipos y sistemas presentará en Security Forum 2017?

De nuevo acudiremos a Security Forum con los productos más destacados de nuestro catálogo, es decir, de la mano de los principales fabricantes del área de incendio, vídeo e intrusión a nivel internacional.

¿Qué espera que aporte Security Forum en esta ocasión de cara a su estrategia empresarial?

Nuestra estrategia para los próximos años pasa por continuar nuestro proceso de internacionalización y por la consolidación de nuestra presencia en los países fuera de España en los que ya operamos. Vemos en Security Forum un buen aliado para lograrlo debido a que se ha convertido en un punto de referencia y de encuentro para expositores y público de todo el mundo, donde establecer relaciones con nuevos clientes.

Una edición más Security Forum apuesta por el intercambio de conocimiento y networking, conjugando en dos jornadas, exposición de productos y servicios y debate ¿cree que este formato de evento profesional se ajusta a la realidad socioeconómica actual, así como a las necesidades del mercado?

 Sin duda, en la actualidad tan importante es conocer el producto como compartir conocimiento y debatir sobre él. Este formato hace el evento más ameno e interesante, facilitando las relaciones entre expositores y público y, en definitiva, haciendo Security Forum más interactivo y abierto a todo el público.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Diid pone en marcha un road show que llevará sus productos de seguridad por todo el país

Diid pone en marcha un road show para llevar por todo el país sus productos de vídeo, incendio e intrusión con el objetivo de acercar la protección y la seguridad a todos los colaboradores y clientes.

Así, en los distintos encuentros, que tendrán lugar en las principales ciudades del país, los asistentes podrán descubrir las novedades tecnológicas de los fabricantes más destacados de nuestro portfolio, como Axis, exacq, Kilsen, Vaxtor, videofied, xtralis, entre otras.

Diid pretende acercar las soluciones incluidas en su catálogo a todos los clientes nacionales que le han consolidado como el principal distribuidor del sector, siendo uno de los principales colaboradores de los fabricantes internacionales más importantes.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , | Deja un comentario

Ya en Diid la última tecnología en protección perimetral inteligente de Axis

Diid continúa incorporando a su catálogo de tecnología las últimas innovaciones del mercado, entre las que destaca la solución de protección perimetral de Axis, una de las marcas destacadas en materia de CCTV.

Esta solución de vigilancia perimetral de Axis permite detectar incidentes en tiempo real, lanzando una notificación para verificar y actuar ante cualquier incidencia. De esta forma, esta solución realiza una doble función, tanto de  identificación como de disuasión, permitiendo una monitorización remota para la gestión y análisis forense.

Así, esta tecnología está preparada para la detección, verificación y actuación con una gran precisión. En este sentido, ofrece gran contrate en la detección, estabilizador de imagen, detección y zipstream, lo que permite descartar las áreas sin movimiento y centrarse en las partes de la imagen donde hay algo que se mueve, reduciendo considerablemente el ancho de banda y el almacenamiento necesarios.

Además, esta solución está compuesta por cámaras térmicas, capaces de detectar la presencia de objetos vehículos o personas a través del calor que desprenden. En este sentido, los seres humanos o los vehículos suelen tener una temperatura térmica distinta a la del ‘fondo’, por lo que estas cámaras son grandes aliadas en la detección de intrusos.

Asimismo, cuenta con zoom de larga distancia, alta velocidad de giro, alta sensibilidad lumínica y resolución 4K. Finalmente, la tecnología de Axis cuenta con auto calibrado, pre amplificado, audio inteligente y SIP.

Ofrece con analítica de vídeo embebida, lo que permite un uso avanzado sin la necesidad de estar conectado a un servidor, garantía ampliada a 5 años, soporte técnico y reemplazo de unidades en local y protocolos de seguridad en las propias herramientas.

¿Estás interesado en la protección perimetral inteligente de Axis?

Pregunta a tu asesor de confianza o contacta con nosotros en info@diid.es o en 902 565 733.

Publicado en Vídeo | Etiquetado , , | Deja un comentario

Tyco, uno de los fabricantes destacados en el catálogo de Diid en materia de intrusión y CCTV

El catálogo de Diid cuenta con algunos de los fabricantes más destacados en materia de vídeo, incendio e intrusión. Tyco es una de nuestras marcas más señaladas, especialista en seguridad global.

Con presencia en casi 50 países, se ha consolidado como una de las principales marcas a nivel nacional e internacional y en la actualidad es uno de los fabricantes con mejor acogida en nuestro catálogo.

Tyco incorpora la última tecnología a sus productos en materia de seguridad. Su amplio catálogo de soluciones permite acometer proyectos de gran envergadura en el ámbito de la seguridad electrónica combinando sistemas de intrusión, video y control de acceso de manera integral y sencilla para el cliente, incluyendo aplicaciones móviles para el control total del sistema.

Con todo, Diid continúa ampliando su portfolio de la mano de los principales fabricantes internacionales, consolidándose como el principal distribuidor nacional y con la internacionalización como principal objetivo en los próximos meses tras la apertura de su sede en Portugal.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , , | Deja un comentario