Acuerdo de BC Diid con Provision ISR para la distribución de sus productos de seguridad en España y Portugal

BC Diid ha firmado un acuerdo con la marca de CCTV, Provision ISR, para convertirse en distribuidor oficial en España y Portugal. De esta forma, se incorpora a los catálogos de vídeo de BC Diid, integrados por alta tecnología de vanguardia.

Este acuerdo fue firmado por el Regional Sales Director de Provision ISR, Gabriel Zaed, y el CEO BC Diid, Ignacio Barandiarán, quien ha asegurado que esta rúbrica implica “la ampliación del portfolio de la compañía con un fabricante de referencia mundial que, sin duda, ocupará una posición destacada”.

“Desde ahora, los productos de Provision ISR se distribuirán en toda la Península Ibérica de la mano de BC Diid para consolidar la marca como uno de los principales actores en la distribución de video”, ha señalado Barandiarán.

En este sentido, ha destacado que, gracias a esta firma, “los productos de Provision ISR entran a formar parte de una estrategia de distribución mucho más consolidada desde el lanzamiento internacional BC Diid”.

Por su parte, Zaed ha apuntado que se trata de “una alianza clave para la entrada y refuerzo de Provision ISR tanto en España como en Portugal”.

Provision ISR es un fabricante especializado en tecnología CCTV que ofrece gran variedad de productos relacionados, desde cámaras equipadas con la última tecnología hasta todo tipo de accesorios para la seguridad en vídeo.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Disponible la nueva versión de Insite Gold de Paradox

Paradox lanza una nueva versión V2.5 de su aplicación Insite Gold, que incluye la migración del PMH al servidor Swan, entre otras mejoras. Se trata de una migración que no requiere de la intervención del instalador y que deberá estar ejecutada antes del 31 de octubre del 2019, fecha marcada para el cierre del anterior servidor.

Proceso de migración al servidor Swan

1.- En la aplicación, el usuario deberá pulsar crear un nuevo registro pulsando el botón + y seleccionando el botón ‘Migrate PMH site’. A continuación, deberá rellenar el breve formulario

 2.- En esos datos debemos introducir el país, el código master, el password del módulo IP150 (de origen Paradox) y el Site ID del PMH. A continuación, pulsar el botón Migración.

3.- Una vez localizada la información anterior en la base de datos del PMH, la aplicación solicitará el correo del usuario Master y, de forma opcional pero recomendada, el correo del instalador (se utilizará para funciones de servicio)

4.- El usuario Master recibirá un correo de confirmación que deberá abrir y pulsar ‘Confirmar’.

5.- Una vez confirmado y con el sistema desarmado, empezará la actualización del módulo IP150, proceso que puede durar hasta 20 minutos.

6.- Una vez se haya actualizado el IP150, se enviará una notificación push al usuario Master, que finalizará la migración con el proceso de pago. Se ofrecerá el pago de un año aplicando entonces las siguientes condiciones:

  • Los registros creados en el PMH después de enero del 2017: se añadirán dos años de servicio de Swan
  • Los registros creados en el PMH antes de enero del 2017: se añadirá un año de servicio de Swan

Como regla general, todos los paneles que soportan el PMH, soportarán la conexión a Swan.

Funcionalidades

 Distintos lenguajes:  Esta versión ofrece la compatibilidad con el idioma de la central. Si se está utilizando cualquier otro idioma distinto del Latin con las etiquetas de la central, en la página de Login debemos pulsar ‘Menú’ y, a continuación, ‘Lenguaje de Panel’ para elegir el lenguaje en el que están programadas las etiquetas de la central.

Botón de Info y compartir info del sitio (sólo código master): En la página de Login (se pedirá código) aparece un nuevo icono de Info en la parte superior izquierda de la pantalla. El icono Compartir de la parte superior derecha podremos utilizarlo para enviar la info del sitio a nuevos usuarios o para propósitos de servicio.

Pantalla GDPR: Los usuarios tendrán que confirmar la nueva regulación europea de Protección de Datos.

Compatibilidad con Hostname (para IP’s fijas):  Cuando estemos utilizando una IP fija, aparecerá un campo de hostname para utilizar el nombre del dominio del servicio en vez de la dirección IP.

Reemplazo de los IP100: Los antiguos transmisores IP100 tendrán que ser reemplazados. En BC Diid ofrecemos condiciones especiales para estos casos, en los que se requerirá disponer del número de serie del IP100 y del Site ID asignado en el PMH. Contacte con su departamento comercial para más información.Nueva versión del IP150: Ya está disponible la versión 4.40.010 que permite la migración de PMH.

Cierre del PMH:  El 31 de octubre del 2019 será la fecha del cierre definitivo del PMH. A pesar de la recomendación de uso del Insite Gold por su estabilidad, continuidad del soporte y gratuidad, el servicio de Iparadox seguirá funcionando en el caso de trabajar con IP’s fijas.

Publicado en Intrusión | Etiquetado , | Deja un comentario

“2019 será el año de consolidación de nuestros productos y servicios dentro y fuera de nuestras fronteras”

Entrevista a Ignacio Barandiarán – CEO de BC Diid – Cuadernos de Seguridad

Una vez más su empresa acude a Security Forum, ¿con qué finalidad estará presente en el salón profesional de la seguridad?

Se trata de una buena oportunidad para conocer las novedades del sector y, sobre todo, para acercar todas nuestras novedades en vídeo, incendio e intrusión a las que recientemente se han incorporado nuevas gamas de producto, conformando así un portfolio global.

En un entorno donde la innovación y el desarrollo tecnológico es continuo, ¿qué novedades en equipos y productos presentará en Security Forum 2019?

Tradicionalmente, somos los encargados de trasladar al encuentro profesional las marcas de referencia en el sector, que en esta ocasión volverán a atraer las miradas con novedades como la analítica de vídeo o la domótica. Este año, además, se sumarán a nuestra oferta integral las gamas de producto que hemos incorporado a nuestro catálogo, como la gama HiWatch de Hikvision o el acuerdo global con Honeywell para distribuir sus marcas Notifier, MorleyIAS y Esser, entre otras.

Séptima edición de Security Forum,  evento que por segundo año consecutivo comparte  escenario y tiempo con TecnoHotel Forum y Contact Forum, ¿qué cree que ha aportado este encuentro profesional al sector de la seguridad? ¿Y la apuesta por potenciar sinergias con los sectores de Hotelería y Call Center?

 La seguridad es un sector transversal a muchos otros ámbitos, por lo que coincidir con sectores como la hostelería o el contact center es una gran oportunidad para establecer sinergias y, por qué no, acercarnos a nuevas oportunidades comerciales. Además, conocer mejor los escenarios de estos sectores nos permitirá presentar productos mucho más personalizados.

¿Qué estrategia comercial y empresarial se ha planteado su compañía para este año?

2019 será un gran año para BC Diid. Pronto podremos avanzar novedades que marcarán nuestro afianzamiento mundial. Tras varios años de internacionalización de nuestra estrategia empresarial y comercial, este año será el de consolidación de los productos y servicios de BC Diid tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

De nuevo Security Forum apuesta por el intercambio de conocimiento y networking, ¿cree que este tipo de convocatorias se ajusta a sus necesidades empresariales?

Nuestra estrategia empresarial pasa por avanzar al mismo ritmo del mercado de la seguridad y la distribución, y para ello es clave estar al día de todas las novedades presentes y futuras del sector. Security Forum nos parece un buen escenario para conseguirlo y, por eso, ésta es la quinta ocasión en la que acudimos.

Lee la entrevista en Cuadernos de Seguridad

Publicado en DiiD | Etiquetado , , , | Deja un comentario

BC Diid presenta en Security Forum las principales novedades de sus fabricantes

BC Diid volverá a estar presente el 28 y 29 de mayo de 2019 en Security Forum, en Barcelona, presentando todas las novedades y lanzamientos de los fabricantes más destacados de su catálogo.

Con presencia en el stand 021, se trata de la 5ª edición consecutiva que la compañía acude a Security Forum, aunque será el primer evento en España desde la reciente creación del gigante ibérico entre las dos compañías de distribución de seguridad.

El CEO de BC Diid, Ignacio Barandiarán, ha señalado que la presencia en el evento responde a la estrategia de “acercar todas las innovaciones en seguridad al público especializado del sector”.

La jornada, uno de los mayores referentes en materia de seguridad, congrega cada año a unos 6.000 visitantes, 250 congresistas y casi un centenar de expositores.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , , | Deja un comentario

BC Diid refuerza su presencia en Madrid

Parte del equipo de la nueva delegación de BC Diid en Madrid

Ya operativa la nueva delegación de BC Diid en Madrid, una apuesta por la presencia en la ciudad donde, además, se ha reforzado el servicio técnico y capacidad logística de la compañía tras el nacimiento del gigante ibérico de la distribución de seguridad.

La nueva sede se encuentra en la calle Santibáñez de Béjar 1 de la capital donde, además, se está desarrollando una progresiva ampliación de plantilla de la mano de distintos profesionales con larga trayectoria en el sector.

En esta nueva sede, BC Diid ha reforzado su servicio técnico y de atención al cliente en Madrid con el objetivo de estar lo más cerca posible de los profesionales que confían en la compañía.

El aumento de la capacidad logística en la renovada delegación en Madrid garantiza, asimismo, una disponibilidad permanente de stock, con unas instalaciones ampliadas y equipadas con la última tecnología para garantizar la máxima eficiencia y agilidad en cada pedido.

Con todo, Ignacio Barandiarán, CEO de BC Diid, ha asegurado que esta renovación y ampliación es “fruto de la demanda de los clientes de la zona así como de la necesidad de la compañía de afianzar su presencia internacional a través de la capital”.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , | Deja un comentario

Inim Electronics y Diid firman un acuerdo de distribución exclusiva que permitirá la expansión de la presencia de Inim en España

De izquierda a derecha, Elisabetta Saini (Vicepresidenta de Inim Electronics), Leonello Leoni (Presidente de Inim Electronics), Ignacio Barandiarán (CEO de Diid) y Baldovino Ruggieri (Director General) en la sede central de Inim en Italia

Las razones que llevaron, el miércoles 3 de abril, a Inim Electronics y Diid a la firma del acuerdo de distribución para España son simples: ofrecer al mercado español la calidad y la tecnología de los productos Inim combinadas con la competitividad de Diid.

Incendio, intrusión e iluminación de emergencia son los sectores en los que Inim expresa liderazgo y desarrolla su vocación en la búsqueda de tecnologías de seguridad de vanguardia.

Diid es el socio ideal para satisfacer las necesidades de los profesionales de seguridad españoles, garantizando un servicio continuo y eficaz. En el distribuidor de Diid puede encontrar la alta calidad de los productos Inim combinados con una experiencia técnica, logística y comercial que garantiza el trabajo del profesional de la seguridad.

Publicado en DiiD | Etiquetado , | Deja un comentario

Nace BC Diid, el mayor grupo distribuidor de productos de seguridad en España y Portugal fruto de la fusión de ambas compañías

Diid y BC Seguridad se fusionan para dar lugar al mayor grupo de distribución de productos de seguridad en España y Portugal. BC Diid será la marca bajo la que comenzará a operar el grupo empresarial bajo la dirección de Ignacio Barandiarán y Ricardo Da Costa.

Con el proceso de fusión, que comenzará esta semana y que fue formalizado hace unos días por los responsables de Diid Seguridad y BC Seguridad, el grupo empresarial BC Diid pasará a contar con más de un centenar empleados y un total de 10 delegaciones en la Península Ibérica. Así, estará presente en Madrid, Barcelona, Alicante, Las Palmas, Tenerife y Santander mientras que en Portugal contará con localizaciones en Braga, Gaia, Lisboa y Madeira.

En este sentido, Ignacio Barandiarán ha asegurado que esta fusión supone “la creación de un gigante de la distribución de productos de seguridad que tendrá la cercanía al cliente como máxima prioridad”.

La unión de los efectivos de ambas compañías en BC Diid supondrá una mayor eficiencia logística, mejor servicio técnico, ampliación de catálogo y mayor proximidad con los clientes, que operarán con normalidad con el grupo durante el proceso de fusión y en adelante.

Por su parte, Ricardo Da Costa, ha destacado que esta unión supone “una gran oportunidad de crecimiento y la creación de sinergias estratégicas para escalar posiciones en el mercado internacional”.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , | Deja un comentario

Seguridad en la nube de la mano de MaxPro Cloud de Honeywell

La nube se ha incorporado también al mundo de la seguridad y la protección de la mano de Honeywell, una de las marcas más señaladas del catálogo de Diid, que ha lanzado MaxPro Cloud, una plataforma para el seguimiento de la intrusión, control de accesos y videovigilancia.

Al estar alojado en la nube, permite la accesibilidad 24/7 desde cualquier dispositivo conectado a Internet, realizando seguimiento en tiempo real de las instalaciones y recibiendo notificaciones ante cualquier problema o amenaza.

MaxPro Cloud de Honeywell permite, además, controlar varias ubicaciones desde un único usuario, por lo que es el complemento de seguridad perfecto para pequeñas y medianas empresas con varias ubicaciones

Este acceso permanente permite, además, la supervisión del flujo de tráfico, el rendimiento de los empleados, la limpieza de las tiendas y las colas de clientes en establecimientos comerciales, facilitando la toma de decisiones para el incremento de ventas.

Asimismo, permite crear eventos de accesos/intrusión con verificación de vídeo.

La conexión permanente a Internet facilita, además, las actualizaciones constantes de software y firmware, lo que aumenta la vida útil del sistema.

Con todo, las soluciones de seguridad en la nube marcarán el futuro de sector a corto plazo, estableciendo las premisas para el desarrollo del sector y las nuevas herramientas para la protección de hogares y negocios.

Honeywell es una de las marcas de seguridad con más histórico dentro del catálogo de Diid, que incorpora todo los productos e innovaciones de la marca.

Consigue la última tecnología de Honeywell al mejor precio en el catálogo de Diid. Contáctanos en el 902 565 733 o enviando un correo a info@diid.es.

¿Cómo funciona?

Publicado en Vídeo | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Analítica de vídeo de Xtralis, el complemento perfecto para la detección perimetral inteligente

Xtralis, una de las referencias internacionales en materia de vídeo, continúa innovando en materia de seguridad con su último lanzamiento, la tecnología de alto rendimiento para la grabación y análisis de vídeo. Esta herramienta de alta definición es una de las más demandadas del catálogo de Diid, donde Xralis ocupa una posición destacada.

La nueva herramienta de Xtralis permite establecer diferentes áreas de grabación y análisis de imagen, con alta facilidad de calibración y ajuste, diferenciando por zonas o áreas en función de la localización y orientación de los elementos de grabación.

Asimismo, la cámara incorpora la última tecnología para detectar e ignorar falsas alarmas así como para trabajar al máximo rendimiento a cualquier hora del día y con condiciones climatológicas o medio ambientales adversas. En estas condiciones, la tecnología de Xtralis permite, además, enfocar y realizar seguimiento sobre uno de los individuos o áreas protagonistas de la imagen, incluso con escenas conflictivas con más de un elemento o en el que el protagonista no se encuentra en primer plano.

Asimismo, permite el etiquetado y almacenamiento de fragmentos de imagen para su posterior visualización y análisis en profundidad.

Especificaciones

· Incluye algoritmo avanzado para establecer las zonas y el perímetro de forma clara y para maximizar la detección y seguimiento del target

· Incorpora detección de target en todo tipo de movimientos

· Hasta 16 zonas de detección por canal de vídeo

· Permite la configuración individual de parámetros por cada una de las zonas para medir, entre otros factores, distinto tipo de público en cada zona

· Sensibilidad mejorada para reducir las falsas alarmas

· Soporte para las cámaras analógicas, por IP, térmicas y de luz visible

Consigue la última tecnología de Xtralis al mejor precio en el catálogo de Diid. Contáctanos en el 902 565 733 o enviando un correo a info@diid.es.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Diid, reconocido el mayor distribuidor de Kilsen en España

El pasado 31 de enero, el equipo de Diid, liderado por nuestro CEO, Ignacio Barandiarán, recibió de manos de Jorge Afonso, Regional Manager Iberia UTC Fire & Security Products, un reconocimiento a la labor de Diid como distribuidora de los equipos y sistemas Kilsen.

Nuestro agradecimiento a Kilsen por reconocer y premiar la labor de Diid en la distribución de sus productos.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario