Cambio de servidores en Paradox

Paradox, en su objetivo de ofrecer servicios basados en Internet a través de servidores cada vez mejores, más fiables y estables, lleva los últimos años desarrollando el servidor Swan. Hace ya doce años, se innovó en el mercado con el servidor ParadoxMyHome (PMH). Ha llegado el momento de dar paso al servidor Swan, con mayores prestaciones, mayor capacidad de base de datos y tecnológicamente más avanzado. Así pues, el servidor PMH dejará de permitir nuevos registros a partir del 18 de este mes de septiembre.

En los mismos términos comentados del avance tecnológico del servidor Swan respecto al PMH, nos encontramos con los aplicativos pues el actual InsiteGold ofrece mayor visibilidad y funcionalidades al usuario final que el Iparadox. Así pues, el 18 de marzo del 2019 se cerrará el servicio del PMH y no se hará ninguna función de mejora sobre el aplicativo Iparadox.

En este periodo, se debería hacer una migración de los clientes finales que estén utilizando el Iparadox al InsiteGold contemplándose distintos casos:

– Para IP’s fijas: en breve, estará disponible un InsiteGold gratuito. tendrá las mismas funciones que el Iparadox: armar/desarmar, control de PGM’s… Si el usuario final quisiera disponer de todas las funcionalidades completas (notificaciones push, acceso a los pircams HD78 y HD88…), se debería registrar la instalación con un coste de 14 $/año por instalación (sin límite de usuarios).

– Para usuarios finales sin IP fija y que estén utilizando el Iparadox: al migrar al InsiteGold, las instalaciones creadas entre febrero del 2016 y agosto de 2018, obtendrán dos años gratuitos de servicio Swan al contratar un año, para un total de 3 años. Las instalaciones creadas antes de febrero de 2016, obtendrán un año gratuito de servicio Swan al contratar un año, para un total de 2 años. En unos días, informaremos de cómo se realizan estas subscripciones especiales.

En ambos casos, se requerirá la actualización del módulo IP150 a la versión 4.30. Los antiguos IP100 (dejados de fabricar en 2013) no permiten esta actualización con lo que se deberán reemplazar por IP150. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para conocer las ventajas en el precio de sustitución en estos casos.

El equipo técnico de Paradox se encargará de migrar todas las cuentas desde el antiguo servidor PMH al nuevo servidor Swan .

Las ventajas que nos ofrece el nuevo aplicativo InsiteGold y el servidor Swan son:

– Posibilidad de añadir los módulos IP y GPRS al servidor Swan sin la necesidad de abrir puertos en el router. Al darles corriente y proporcionarles acceso a la red, se registran de forma automática. Podremos acceder a ellos tanto a nivel del aplicativo InsiteGold como del bidireccional BabyWare con un simple nombre de registro.

– Posibilidad de poder trabajar con los detectores con cámara de Paradox que nos proporcionan video-verificación contrastada (grabación de 3 segundos antes de alarma y de los 7 posteriores)

– Posibilidad de notificaciones push de alarmas, armados y fallos en tiempo real.

– Acceso al registro de eventos en tiempo real.

– Mejora en la activación de las PGM’s pues, aparte de poderlas activar/desactivar, pasamos a poder verificar su estado real.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , | Deja un comentario

La integración de los productos de seguridad, prioridad para Diid

En Diid trabajamos para garantizar la máxima seguridad para hogares y negocios, por eso, nos encargamos de la integración de los productos de referencia internacional de nuestro portfolio con los servicios de todas las Centrales Receptoras de Alarmas.

Así, nuestro servicio de soporte se encarga del asesoramiento y seguimiento de los procesos de integración de los productos de marcas como Videofied, Paradox, Visonic, Bentel, Honeywell o DSC con las CRA encargadas de recibir y gestionar las alertas así como las imágenes captadas en vídeo.

En este sentido, estas tareas de integración se aplican también a nivel de la plataforma de gestión y de actualización de los servidores de la APP.

Publicado en Intrusión | Etiquetado , , , | Deja un comentario

La tecnología de Visonic se incorpora al catálogo de Diid

Visonic es el último fabricante en incorporarse al catálogo de tecnología de Diid gracias a sus productos especializados en el área de intrusión.

Visonic es un desarrollador y fabricante de sistemas de seguridad con casi 50 años de experiencia y con presencia en más de 100 países que le ha consolidado como una de las marcas más destacadas a nivel mundial.

La incorporación de Visonic al catálogo de Diid supone un paso más en el objetivo de ser líderes en la distribución en España y Portugal.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , , | Deja un comentario

EZVIZ a la cabeza de los productos de seguridad de Diid

EZVIZ es una de las marcas que más recientemente se ha incorporado a nuestro catálogo de marcas de seguridad, situándose entre las más demandadas por nuestros clientes.

Las soluciones de EZVIZ, destinadas al sector seguridad, se han consolidado como uno de los líderes en materia de kits de alarmas y sistemas de videovigilancia conectadas a la nube del mercado.

Gracias a la alianza con EZVIZ, los clientes de Diid pueden beneficiarse de grandes ofertas y promociones en estos productos, consiguiendo los mejores precios del mercado.

Los clientes de Diid que quieran beneficiarse de los precios exclusivos, pueden contactar con su asesor de confianza.

EZVIZ

Entre los puntos fuertes de la compañía, se encuentra su apuesta permanente por la innovación para adaptar los productos a las últimas tendencias del mercado, aportando al cliente final lo último en protección para lo que más le importa.

EZVIZ forma parte del gigante de la seguridad HIKVISION, uno de los principales actores internacionales en el mundo de la seguridad con el que Diid ha completado un portfolio integrado por numerosos fabricantes de referencia con los que se ha consolidado como líder en la distribución de seguridad, incendio e intrusión tanto en España como en Portugal.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

La gama Galaxy, de Honeywell, se consolida en el catálogo de intrusión de Diid

Honeywell se ha posicionado como el fabricante destacado en el portfolio de seguridad de Diid con una de sus gamas principales, Galaxy, como líder en el área de intrusión.

La tecnología incorporada a los sistemas de seguridad de Honeywell los ha convertido en líderes del mercado. La compañía ha sido una de las protagonistas de nuestra presencia en Sicur (Salón Internacional de la Seguridad), cuando se realizó la presentación de la colaboración con la marca.

Diid ofrece en su portfolio una gran variedad de soluciones de esta gama, adaptada a las necesidades de todo tipo de clientes del sector residencial, comercial o doméstico
Galaxy es el sistema de seguridad flexible de Honeywell, con un potente panel de intrusión y control de accesos con la posibilidad de verificación visual de alarmas.

Las herramientas de Galaxy de Honeywell es una solución integrada que incorpora la tecnología más puntera, lo que les ha situado como uno de las marcas destacadas a nivel internacional.

Diid se encarga de proporcionar soporte técnico y logístico de primer nivel a sus clientes, lo que permite a la compañía reducir enormemente los plazos de entrega, convirtiéndose así como el principal distribuidor de Honeywell en todo el territorio nacional.

Publicado en Intrusión | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Diid Seguridad y EZVIZ firman un acuerdo para la distribución de sus soluciones

Diid amplía su cartera de productos al haber firmado un nuevo acuerdo de distribución con la firma europea EZVIZ, especialista en la fabricación de soluciones tecnológicas de seguridad orientadas al segmento residencial.

La marca, que forma parte del gigante de la seguridad HIKVISION, pone en el mercado soluciones dinámicas y modernas, como kits de alarmas y sistemas de videovigilancia conectadas a la nube, permitiendo al cliente final el control total de la instalación a través de una aplicación móvil de sencillo manejo.

Gracias a esta alianza, que será presentada la próxima semana en el marco del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), Diid podrá ofrecer al canal profesional condiciones ventajosas en la adquisición de productos EZVIZ, a la vez que “consolida y refuerza su posición líder en los mercados español y portugués”, en palabras de Ignacio Barandiarán, CEO de la compañía distribuidora.

La incorporación de EZVIZ al catálogo de Diid supone un paso más en la dinamización y modernización del sector, a través de una gama de productos accesibles, versátiles y de alta calidad, que conectan perfectamente con las necesidades del público.

Publicado en DiiD, Vídeo | Deja un comentario

Diid Seguridad y Honeywell Security firman un acuerdo para la distribución de sus productos

Diid Seguridad firma un nuevo acuerdo de distribución con el fabricante internacional Honeywell Security, especializado en tecnología y fabricación de soluciones de seguridad electrónica.

Los productos de la marca se incorporarán de esta forma a las divisiones de intrusión, vídeo y accesos de Diid Seguridad, complementando así un catálogo centrado en la tecnología de vanguardia y en soluciones en sistemas.

Esta alianza será presentada en el marco del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que se celebrará en Madrid (IFEMA) del 20 al 23 de febrero, donde Honeywell Security contará con una destacada presencia en el stand de DiiD (10D09)

En este sentido, Ignacio Barandiarán, CEO de DiiD para España y Portugal ha destacado que, gracias a esta firma, “los productos de Honeywell Security se unen a una estrategia de distribución que ya nos ha consolidado como líderes en España y Portugal”.

Asimismo DiiD garantizará, fiel a sus principios, un gran almacén logístico que hará posible el suministro de los equipos Honeywell en plazos de 24 horas a cualquier parte del territorio nacional, así como un soporte técnico de primer nivel.

Además, ha señalado que el cierre de este acuerdo responde “a la filosofía de la compañía de incorporar a su catálogo a las principales marcas líderes en el mercado mundial en el sector”, patrones en los que encaja a la perfección Honeywell Security que cuenta “con una trayectoria más que contrastada en estas últimas décadas como líder de sistemas de alarmas de seguridad, videovigilancia y controles de acceso para los mercados industrial, comercial y doméstico.”

Publicado en DiiD | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Ampliación del catálogo de Diid con las últimas novedades en intrusión de Paradox

Las últimas novedades del mercado en materia de seguridad para hogar y empresa se incorporan al portfolio de Diid de la mano de una de las principales marcas del portfolio, Paradox, que recientemente ha lanzado nuevas herramientas de protección para hogares y negocios.

En concreto, Paradox incorpora a su ya completa solución de elementos vía radio un contacto magnético para empotrar, el DCT6, ideal para proporcionar seguridad perimetral en puertas.

Además, también incorporamos al portfolio de intrusión el nuevo módulo de 8 reles, el PGM82. Suministrado en caja ABS con cerradura y tamper, proporciona LEDs indicativos del estado de las salidas y ofrece botones individuales de activación manual. Estos reles tambien son controlables desde el aplicativo InsiteGold

Como novedad, también presentamos el nuevo módulo expansor de 8 zonas, el ZX82, suministrado en caja ABS con cerradura y tamper, con LEDs indicativos del estado de las zonas
Finalmente, presentamos también la nueva fuente de alimentación supervisada, la PS25. Como diferencia de la anterior, el amperaje crece hasta los 2,8 A.

Paradox incorpora en sus productos la última tecnología y el mejor soporte técnico, creando una solución de seguridad que se adapta a las necesidades de todo tipo de usuarios

Publicado en DiiD | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Diid y Adtesa firman un acuerdo de distribución de los productos Inim Electronics

Diid incorpora una nueva firma a su catálogo de soluciones de incendio y seguridad, Inim Electronics, para cuya distribución ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía Adtesa, especializados en la comercialización de equipos de seguridad y protección.

Gracias a este acuerdo, Adtesa y Diid se encargarán, de distribuir los productos de Inim Electronics, una de las principales firmas mundiales en el desarrollo de sistemas de seguridad, domótica y de protección de incendios.

El acuerdo fue ratificado por el CEO de Adtesa, Javier Palomares, y CEO de Diid en España y Portugal, Ignacio Barandiarán, quien ha asegurado que ambas compañías “trabajarán de forma conjunta, creando sinergias e implementando una estrategia global para lograr un éxito compartido”.

De esta forma, Diid continúa aumentando su catálogo de alianzas en el portfolio de incendio y seguridad, “gracias a acuerdos estratégicos que consoliden su liderazgo en el sector a la vez que desarrolla una expansión sostenida de su área de negocio”.
Este acuerdo para la distribución de Inim Electronics responde a la filosofía de Diid de alcanzar “alianzas con los principales fabricantes y marcas del mercado para incorporar a su portfolio las últimas novedades del sector”.

Sobre Diid
Diid es proveedor líder en sistemas de seguridad especializados en las áreas de vídeo, incendio e intrusión. Cuenta con distintas delegaciones que proporcionan soporte logístico, técnico y comercial a la compañía, garantizando así un servicio integral al cliente.

La compañía posee alianzas estratégicas con las principales marcas y fabricantes internacionales para ofrecer a sus clientes productos y servicios en las mejores condiciones.

Cuenta con casi una década de experiencia, que le han convertido en una de las referencias en el ámbito de la seguridad y la protección tanto para hogares como para empresas.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , | Deja un comentario