Diid DNS, la solución para su cliente

¿Su cliente no tiene IP fija? No se preocupe, en Diid tenemos la solución. Presentamos el servicio DNS de Diid, que usted podrá utilizar con todos nuestros grabadores. Un sistema sencillo y eficaz, exclusivo para clientes de Diid.

En Diid buscamos siempre las mejores soluciones para los instaladores. Desde el primer día de noviembre, tienen a su disposición nuestro servicio de DNS, para que puedan conectarse a sus sistemas de grabación en cualquier lugar, desde cualquier servidor.

Con el Diid DNS, el instalador podrá dar de alta las DNS de sus clientes, gestionarlas, comprobar su conexión y asignar permisos. El sistema permite, además, envío de informes diarios directamente al usuario final y al instalador.

Con este nuevo servicio Diid da respuesta a una necesidad real de las empresas instaladoras. Su interfaz intuitiva y manejable hace que, además, resulte un sistema con funcionalidad óptima.

Juntos marcamos la DiiDferencia.

Descarga la guía rápida de usuario Diid DNS en tu área de cliente de diid.es

Publicado en DiiD, Sin categoría, Vídeo | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Hikvision HiWatch Series, gama analógica: Alta calidad a tu alcance

Desde el 2 de noviembre hasta el 31 de diciembre, anímate con la gama analógica de Hikvision HiWatch Series con unas condiciones inmejorables:

Por cada tres unidades de una referencia, llévate la cuarta totalmente GRATIS.

La gama analógica de Hikvision HiWatch Series te ofrece una solución de videovigilancia de alta definición asequible y con la garantía de calidad de un fabricante número 1 a nivel mundial. Con los grabadores analógicos de Hikvision HiWatch Series, además, podrás disfrutar de todas las nuevas ventajas de Hik-Connect, que te permite dar de alta los equipos simplemente escaneando un código QR.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN?

La gama analógica de Hikvision HiWatch Series ofrece alta calidad a través de una amplia variedad de productos.

En cámaras, podrás disponer de bullet, minidomo, turret y PTZ con resoluciones de hasta 5MP, ópticas fijas y varifocales motorizadas y seguridad hasta IP67 e IK10.

En grabadores, resoluciones de hasta 4K y codificación H.265+, con equipos de hasta 32 canales analógicos y hasta 24 IP, y capacidades de almacenamiento de hasta 2HDD de 6TB cada uno.

¿QUIERES VER LA PROMOCIÓN EN DETALLE?

Pincha en la imagen para ver todos los artículos de la gama analógica de Hikvision HiWatch Series en esta promoción:

ALTA CALIDAD A TU ALCANCE: 4×3 en la gama analógica

 

 

Publicado en Oferta, Sin categoría, Vídeo | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

ConnectAlarm, nueva app de Power DSC Neo

En Diid nos congratula anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación de DSC NEO, ConnectAlarm. Es una aplicación móvil basada en la nube (iOS y Android) que permite a los propietarios de viviendas y negocios controlar en tiempo real la actividad de su sistema de seguridad Power Series Neo. A través de sus dispositivos móviles, los usuarios pueden optimizar de manera eficiente e independiente la seguridad de su hogar o negocio, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Pincha para descargar el folleto imprimible

Power Neo se encarga de la seguridad de una propiedad, sea grande o pequeña, con su conexión a un servicio de monitorización (CSM) o semimonitorización. ConnectAlarm proporciona un nuevo nivel de movilidad, seguridad y eficiencia. Muy versátil y fácil de manejar, ConnectAlarm tiene una amplia funcionalidad. Los usuarios pueden armar y desarmar el sistema en modo total o a las particiones seleccionadas desde cualquier lugar. Las imágenes generadas en tiempo real se pueden utilizar para la verificación visual de un evento, mientras que las alertas y las notificaciones permiten a los usuarios tomar decisiones que aumenten la seguridad de su propiedad.

Cómo funciona

La aplicación ConnectAlarm se conecta al panel de control a través de un servidor dedicado en la nube, que proporciona visibilidad y control en tiempo real, sin necesidad de comunicación a través del sistema de CMS.

Movilidad

A través de la aplicación móvil, los usuarios podrán controlar y administrar la seguridad de su hogar o negocio desde cualquier lugar, a través de una conectividad móvil a su sistema vía smartphone o tableta. Además de permitir a los usuarios armar o desarmar el sistema de seguridad completo o alguna de sus particiones, ConnectAlarm permite a los usuarios controlar los dispositivos de entrada y salida programables (PGM), tales como detectores de humo, puertas de seguridad o ascensores.

Seguridad

ConnectAlarm proporciona a los usuarios la capacidad de verificar sus alarmas. Aprovechando la comunicación inalámbrica PowerG avanzada, se envían a la aplicación imágenes en tiempo real de alarmas y alertas. De este modo, los usuarios pueden entender rápidamente lo que está sucediendo en el lugar, sin importar donde se encuentren.

Eficiencia

Gracias a este nuevo nivel de movilidad y seguridad, los usuarios tienen la confianza de saber que donde quiera que se encuentren, ellos y aquellos a quienes autoricen podrán controlar y gestionar la seguridad de su hogar o su negocio de manera sencilla, con el mínimo esfuerzo y tiempo.

Cuadro de características de ConnectAlarm

Compatibilidades

  • Compatible sólo con la versión del servidor PowerManage nube 4.0 y superiores.
  • Compatible con el panel de control PowerSeries Neo de versión de la serie 1.3 y superiores, que dispongan de la versión del comunicador 5.03 y superior.
  • Versión para Android v4.4 y superior, y versión iOS v8.0 y superior.
  • Banda ancha o enlace de comunicación con dispositivo móvil.
  • 8 paneles admitidos por dispositivo.

Limitaciones conocidas

Publicado en Intrusión, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Diid, distribuidora de Hikvision HiWatch Series

Diid y Hikvision han reforzado su colaboración con el acuerdo de distribución de la gama HiWatch Series. Los pasados 27 y 28 de septiembre los equipos de Diid y Hikvision mantuvieron un encuentro en Madrid con el objeto de dar un paso más allá de la mera relación institucional entre proveedor y distribuidor: estrechar la cooperación para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

El encuentro, al que asistió todo el equipo comercial y técnico de Diid, estuvo presidido por Ignacio Barandiarán (CEO de Diid), Diego Di Giuseppe (General Manager de Hikvision) y Lily Wang (Sales Manager de Hikvision).

El acuerdo se estrena de la mejor manera posible, con una promoción insuperable: 4×3 en cámaras y grabadores IP de Hikvision HiWatch Series, una solución de videovigilancia flexible, económica y de fácil instalación gracias a la tecnología PoE Plug&Play. Con las ventajas de Hik-Connect, todos los productos de HiWatch Series son 100% compatibles con el resto de soluciones de Hikvision.

La gama Hikvision HiWatch Series es una línea complete de productos IP y analógicos, con una sola plataforma de gestión, dirigida principalmente a pequeños negocios y seguridad residencial. Son productos de seguridad con una excelente relación calidad-precio, de fácil manejo, que constituyen sistemas de seguridad estables y fiables.

¿Quieres conocer de un vistazo las características de los productos de la gama Hikvision HiWatch? Pincha en este enlace para descargar la guía que hemos preparado en Diid.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , | Deja un comentario

Cambio de servidores en Paradox

Paradox, en su objetivo de ofrecer servicios basados en Internet a través de servidores cada vez mejores, más fiables y estables, lleva los últimos años desarrollando el servidor Swan. Hace ya doce años, se innovó en el mercado con el servidor ParadoxMyHome (PMH). Ha llegado el momento de dar paso al servidor Swan, con mayores prestaciones, mayor capacidad de base de datos y tecnológicamente más avanzado. Así pues, el servidor PMH dejará de permitir nuevos registros a partir del 18 de este mes de septiembre.

En los mismos términos comentados del avance tecnológico del servidor Swan respecto al PMH, nos encontramos con los aplicativos pues el actual InsiteGold ofrece mayor visibilidad y funcionalidades al usuario final que el Iparadox. Así pues, el 18 de marzo del 2019 se cerrará el servicio del PMH y no se hará ninguna función de mejora sobre el aplicativo Iparadox.

En este periodo, se debería hacer una migración de los clientes finales que estén utilizando el Iparadox al InsiteGold contemplándose distintos casos:

– Para IP’s fijas: en breve, estará disponible un InsiteGold gratuito. tendrá las mismas funciones que el Iparadox: armar/desarmar, control de PGM’s… Si el usuario final quisiera disponer de todas las funcionalidades completas (notificaciones push, acceso a los pircams HD78 y HD88…), se debería registrar la instalación con un coste de 14 $/año por instalación (sin límite de usuarios).

– Para usuarios finales sin IP fija y que estén utilizando el Iparadox: al migrar al InsiteGold, las instalaciones creadas entre febrero del 2016 y agosto de 2018, obtendrán dos años gratuitos de servicio Swan al contratar un año, para un total de 3 años. Las instalaciones creadas antes de febrero de 2016, obtendrán un año gratuito de servicio Swan al contratar un año, para un total de 2 años. En unos días, informaremos de cómo se realizan estas subscripciones especiales.

En ambos casos, se requerirá la actualización del módulo IP150 a la versión 4.30. Los antiguos IP100 (dejados de fabricar en 2013) no permiten esta actualización con lo que se deberán reemplazar por IP150. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para conocer las ventajas en el precio de sustitución en estos casos.

El equipo técnico de Paradox se encargará de migrar todas las cuentas desde el antiguo servidor PMH al nuevo servidor Swan .

Las ventajas que nos ofrece el nuevo aplicativo InsiteGold y el servidor Swan son:

– Posibilidad de añadir los módulos IP y GPRS al servidor Swan sin la necesidad de abrir puertos en el router. Al darles corriente y proporcionarles acceso a la red, se registran de forma automática. Podremos acceder a ellos tanto a nivel del aplicativo InsiteGold como del bidireccional BabyWare con un simple nombre de registro.

– Posibilidad de poder trabajar con los detectores con cámara de Paradox que nos proporcionan video-verificación contrastada (grabación de 3 segundos antes de alarma y de los 7 posteriores)

– Posibilidad de notificaciones push de alarmas, armados y fallos en tiempo real.

– Acceso al registro de eventos en tiempo real.

– Mejora en la activación de las PGM’s pues, aparte de poderlas activar/desactivar, pasamos a poder verificar su estado real.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , | Deja un comentario

La integración de los productos de seguridad, prioridad para Diid

En Diid trabajamos para garantizar la máxima seguridad para hogares y negocios, por eso, nos encargamos de la integración de los productos de referencia internacional de nuestro portfolio con los servicios de todas las Centrales Receptoras de Alarmas.

Así, nuestro servicio de soporte se encarga del asesoramiento y seguimiento de los procesos de integración de los productos de marcas como Videofied, Paradox, Visonic, Bentel, Honeywell o DSC con las CRA encargadas de recibir y gestionar las alertas así como las imágenes captadas en vídeo.

En este sentido, estas tareas de integración se aplican también a nivel de la plataforma de gestión y de actualización de los servidores de la APP.

Publicado en Intrusión | Etiquetado , , , | Deja un comentario

La tecnología de Visonic se incorpora al catálogo de Diid

Visonic es el último fabricante en incorporarse al catálogo de tecnología de Diid gracias a sus productos especializados en el área de intrusión.

Visonic es un desarrollador y fabricante de sistemas de seguridad con casi 50 años de experiencia y con presencia en más de 100 países que le ha consolidado como una de las marcas más destacadas a nivel mundial.

La incorporación de Visonic al catálogo de Diid supone un paso más en el objetivo de ser líderes en la distribución en España y Portugal.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , , | Deja un comentario

EZVIZ a la cabeza de los productos de seguridad de Diid

EZVIZ es una de las marcas que más recientemente se ha incorporado a nuestro catálogo de marcas de seguridad, situándose entre las más demandadas por nuestros clientes.

Las soluciones de EZVIZ, destinadas al sector seguridad, se han consolidado como uno de los líderes en materia de kits de alarmas y sistemas de videovigilancia conectadas a la nube del mercado.

Gracias a la alianza con EZVIZ, los clientes de Diid pueden beneficiarse de grandes ofertas y promociones en estos productos, consiguiendo los mejores precios del mercado.

Los clientes de Diid que quieran beneficiarse de los precios exclusivos, pueden contactar con su asesor de confianza.

EZVIZ

Entre los puntos fuertes de la compañía, se encuentra su apuesta permanente por la innovación para adaptar los productos a las últimas tendencias del mercado, aportando al cliente final lo último en protección para lo que más le importa.

EZVIZ forma parte del gigante de la seguridad HIKVISION, uno de los principales actores internacionales en el mundo de la seguridad con el que Diid ha completado un portfolio integrado por numerosos fabricantes de referencia con los que se ha consolidado como líder en la distribución de seguridad, incendio e intrusión tanto en España como en Portugal.

Publicado en DiiD | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

La gama Galaxy, de Honeywell, se consolida en el catálogo de intrusión de Diid

Honeywell se ha posicionado como el fabricante destacado en el portfolio de seguridad de Diid con una de sus gamas principales, Galaxy, como líder en el área de intrusión.

La tecnología incorporada a los sistemas de seguridad de Honeywell los ha convertido en líderes del mercado. La compañía ha sido una de las protagonistas de nuestra presencia en Sicur (Salón Internacional de la Seguridad), cuando se realizó la presentación de la colaboración con la marca.

Diid ofrece en su portfolio una gran variedad de soluciones de esta gama, adaptada a las necesidades de todo tipo de clientes del sector residencial, comercial o doméstico
Galaxy es el sistema de seguridad flexible de Honeywell, con un potente panel de intrusión y control de accesos con la posibilidad de verificación visual de alarmas.

Las herramientas de Galaxy de Honeywell es una solución integrada que incorpora la tecnología más puntera, lo que les ha situado como uno de las marcas destacadas a nivel internacional.

Diid se encarga de proporcionar soporte técnico y logístico de primer nivel a sus clientes, lo que permite a la compañía reducir enormemente los plazos de entrega, convirtiéndose así como el principal distribuidor de Honeywell en todo el territorio nacional.

Publicado en Intrusión | Etiquetado , , , , | Deja un comentario