El grabador Serie M de Exacq ya está en el catálogo de Diid

Diid continúa completando el catálogo de su división de vídeo con los últimos lanzamientos del mercado, de la mano de las marcas internacionales que componen su portfolio, entre las que destaca Exacq, líder en soluciones y sistemas de gestión de vídeo.

Uno de los productos estrella de este fabricante es el grabador PoE serie M, que incorpora todo lo que el cliente necesita: con versiones para 4 u 8 cámaras IP, cuenta con sistema de gestión de vídeo integrado (VMS Exacq), así como el software cliente y puertos PoE de forma que no es necesaria la instalación de un switch PoE externo.

Capacitado para un máximo de 8 cámaras con sus correspondientes espacios de almacenamiento, este sistema facilita enormemente las labores de activación y funcionamiento del grabador ya que únicamente requiere de la conexión de las cámaras IP al dispositivo Exacq mediante un cable Ethernet y la función “easy connect” del equipo se encargará del resto.

Con licencias incluidas para 4 u 8 canales, el grabador integrado serie M dispone de  hasta 12TB de almacenamiento, que pueden ser supervisadas y gestionadas desde los distintos cliente gratuitos exacqVision (locales, remotos, basados en web o móviles).

Además, ofrece compatibilidad total con las centrales DSC de la serie NEO, lo que posibilita al usuario tener el control de los sistemas de alarma y CCTV desde una sola aplicación. Esto permite además, realizar acciones combinadas de ambos sistemas ante distintos eventos de alarma o video.

Con todo, Diid ha consolidado su liderazgo en el mercado español y portugués gracias a su variedad de productos de las divisiones de incendio, vídeo e intrusión, donde ha alcanzado importantes acuerdos con los fabricantes de referencia para ofrecer las mejores ventajas para los clientes. Se trata de un portfolio que se renueva constantemente con todas novedades del mercado destinadas tanto al sector residencial como empresarial.

Esta entrada fue publicada en Vídeo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *