Diid cierra el 2017 consolidando su presencia en España y Portugal

El 2017 ha sido un año de consolidación y grandes acuerdos para Diid, que cierra estos 12 meses consolidando su presencia tanto en España como en Portugal de la mano de diferentes delegaciones estratégicas, así como de marcas de referencia en el panorama internacional.

Durante los últimos 12 meses, Diid ha cerrado acuerdos con los principales fabricantes de las divisiones de incendio, vídeo e intrusión, ofreciendo los productos más destacados e innovadores a sus clientes. En este sentido, se ha convertido en socio de confianza de cientos de compañías de distinta envergadura para ser proveedor de la última tecnología de protección para empresas y negocios.

Marcas como Bentel, AVS Electronics, Axis, Canon, DSC, Implaser, Kilsen, Optex, Pailor, Paradox, UTC Fire&Security, Videofied, Dahua, Exacq y Xtralis han tenido una importante presencia en el catálogo de Diid, con gran demanda en los proyectos de incendio, vídeo e intrusión.

Durante el 2017, además, la compañía ha puesto en marcha los roadshows por toda la geografía nacional, para exponer todos los productos a todos los equipos comerciales. Cientos de personas asistieron a estas sesiones formativas que se desarrollaron en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Santiago y Bilbao.

Asimismo, hemos puesto en marcha una nueva delegación en Alicante, ampliando así nuestro equipo y nuestra red de distribución.  Esta ubicación dispone de un aula de formación y SAT, convirtiéndose en una sede de compras o consultas técnicas.

Finalmente, en 2017 hemos consolidado nuestro proceso de internacionalización. Tras asentar nuestra presencia en España con distintas sedes, hemos proseguido nuestra expansión por Portugal, donde nos hemos convertido en uno de los líderes en materia de distribución de productos de las áreas de incendio, vídeo e intrusión.

Con todo, según Ignacio Barandiarán, CEO de Diid, la compañía afronta el 2018 “con ilusión por afrontar nuevos retos y la necesidad de seguir ofreciendo el mejor de nuestros servicios a los clientes”.

Esta entrada fue publicada en DiiD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *