Diid y Adtesa firman un acuerdo de distribución de los productos Inim Electronics

Diid incorpora una nueva firma a su catálogo de soluciones de incendio y seguridad, Inim Electronics, para cuya distribución ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía Adtesa, especializados en la comercialización de equipos de seguridad y protección.

Gracias a este acuerdo, Adtesa y Diid se encargarán, de distribuir los productos de Inim Electronics, una de las principales firmas mundiales en el desarrollo de sistemas de seguridad, domótica y de protección de incendios.

El acuerdo fue ratificado por el CEO de Adtesa, Javier Palomares, y CEO de Diid en España y Portugal, Ignacio Barandiarán, quien ha asegurado que ambas compañías “trabajarán de forma conjunta, creando sinergias e implementando una estrategia global para lograr un éxito compartido”.

De esta forma, Diid continúa aumentando su catálogo de alianzas en el portfolio de incendio y seguridad, “gracias a acuerdos estratégicos que consoliden su liderazgo en el sector a la vez que desarrolla una expansión sostenida de su área de negocio”.
Este acuerdo para la distribución de Inim Electronics responde a la filosofía de Diid de alcanzar “alianzas con los principales fabricantes y marcas del mercado para incorporar a su portfolio las últimas novedades del sector”.

Sobre Diid
Diid es proveedor líder en sistemas de seguridad especializados en las áreas de vídeo, incendio e intrusión. Cuenta con distintas delegaciones que proporcionan soporte logístico, técnico y comercial a la compañía, garantizando así un servicio integral al cliente.

La compañía posee alianzas estratégicas con las principales marcas y fabricantes internacionales para ofrecer a sus clientes productos y servicios en las mejores condiciones.

Cuenta con casi una década de experiencia, que le han convertido en una de las referencias en el ámbito de la seguridad y la protección tanto para hogares como para empresas.

Esta entrada fue publicada en DiiD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *