La gama Galaxy, de Honeywell, se consolida en el catálogo de intrusión de Diid

Honeywell se ha posicionado como el fabricante destacado en el portfolio de seguridad de Diid con una de sus gamas principales, Galaxy, como líder en el área de intrusión.

La tecnología incorporada a los sistemas de seguridad de Honeywell los ha convertido en líderes del mercado. La compañía ha sido una de las protagonistas de nuestra presencia en Sicur (Salón Internacional de la Seguridad), cuando se realizó la presentación de la colaboración con la marca.

Diid ofrece en su portfolio una gran variedad de soluciones de esta gama, adaptada a las necesidades de todo tipo de clientes del sector residencial, comercial o doméstico
Galaxy es el sistema de seguridad flexible de Honeywell, con un potente panel de intrusión y control de accesos con la posibilidad de verificación visual de alarmas.

Las herramientas de Galaxy de Honeywell es una solución integrada que incorpora la tecnología más puntera, lo que les ha situado como uno de las marcas destacadas a nivel internacional.

Diid se encarga de proporcionar soporte técnico y logístico de primer nivel a sus clientes, lo que permite a la compañía reducir enormemente los plazos de entrega, convirtiéndose así como el principal distribuidor de Honeywell en todo el territorio nacional.

Esta entrada fue publicada en Intrusión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *