Cambio de servidores en Paradox

Paradox, en su objetivo de ofrecer servicios basados en Internet a través de servidores cada vez mejores, más fiables y estables, lleva los últimos años desarrollando el servidor Swan. Hace ya doce años, se innovó en el mercado con el servidor ParadoxMyHome (PMH). Ha llegado el momento de dar paso al servidor Swan, con mayores prestaciones, mayor capacidad de base de datos y tecnológicamente más avanzado. Así pues, el servidor PMH dejará de permitir nuevos registros a partir del 18 de este mes de septiembre.

En los mismos términos comentados del avance tecnológico del servidor Swan respecto al PMH, nos encontramos con los aplicativos pues el actual InsiteGold ofrece mayor visibilidad y funcionalidades al usuario final que el Iparadox. Así pues, el 18 de marzo del 2019 se cerrará el servicio del PMH y no se hará ninguna función de mejora sobre el aplicativo Iparadox.

En este periodo, se debería hacer una migración de los clientes finales que estén utilizando el Iparadox al InsiteGold contemplándose distintos casos:

– Para IP’s fijas: en breve, estará disponible un InsiteGold gratuito. tendrá las mismas funciones que el Iparadox: armar/desarmar, control de PGM’s… Si el usuario final quisiera disponer de todas las funcionalidades completas (notificaciones push, acceso a los pircams HD78 y HD88…), se debería registrar la instalación con un coste de 14 $/año por instalación (sin límite de usuarios).

– Para usuarios finales sin IP fija y que estén utilizando el Iparadox: al migrar al InsiteGold, las instalaciones creadas entre febrero del 2016 y agosto de 2018, obtendrán dos años gratuitos de servicio Swan al contratar un año, para un total de 3 años. Las instalaciones creadas antes de febrero de 2016, obtendrán un año gratuito de servicio Swan al contratar un año, para un total de 2 años. En unos días, informaremos de cómo se realizan estas subscripciones especiales.

En ambos casos, se requerirá la actualización del módulo IP150 a la versión 4.30. Los antiguos IP100 (dejados de fabricar en 2013) no permiten esta actualización con lo que se deberán reemplazar por IP150. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para conocer las ventajas en el precio de sustitución en estos casos.

El equipo técnico de Paradox se encargará de migrar todas las cuentas desde el antiguo servidor PMH al nuevo servidor Swan .

Las ventajas que nos ofrece el nuevo aplicativo InsiteGold y el servidor Swan son:

– Posibilidad de añadir los módulos IP y GPRS al servidor Swan sin la necesidad de abrir puertos en el router. Al darles corriente y proporcionarles acceso a la red, se registran de forma automática. Podremos acceder a ellos tanto a nivel del aplicativo InsiteGold como del bidireccional BabyWare con un simple nombre de registro.

– Posibilidad de poder trabajar con los detectores con cámara de Paradox que nos proporcionan video-verificación contrastada (grabación de 3 segundos antes de alarma y de los 7 posteriores)

– Posibilidad de notificaciones push de alarmas, armados y fallos en tiempo real.

– Acceso al registro de eventos en tiempo real.

– Mejora en la activación de las PGM’s pues, aparte de poderlas activar/desactivar, pasamos a poder verificar su estado real.

Esta entrada fue publicada en DiiD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *