ConnectAlarm, nueva app de Power DSC Neo

En Diid nos congratula anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación de DSC NEO, ConnectAlarm. Es una aplicación móvil basada en la nube (iOS y Android) que permite a los propietarios de viviendas y negocios controlar en tiempo real la actividad de su sistema de seguridad Power Series Neo. A través de sus dispositivos móviles, los usuarios pueden optimizar de manera eficiente e independiente la seguridad de su hogar o negocio, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Pincha para descargar el folleto imprimible

Power Neo se encarga de la seguridad de una propiedad, sea grande o pequeña, con su conexión a un servicio de monitorización (CSM) o semimonitorización. ConnectAlarm proporciona un nuevo nivel de movilidad, seguridad y eficiencia. Muy versátil y fácil de manejar, ConnectAlarm tiene una amplia funcionalidad. Los usuarios pueden armar y desarmar el sistema en modo total o a las particiones seleccionadas desde cualquier lugar. Las imágenes generadas en tiempo real se pueden utilizar para la verificación visual de un evento, mientras que las alertas y las notificaciones permiten a los usuarios tomar decisiones que aumenten la seguridad de su propiedad.

Cómo funciona

La aplicación ConnectAlarm se conecta al panel de control a través de un servidor dedicado en la nube, que proporciona visibilidad y control en tiempo real, sin necesidad de comunicación a través del sistema de CMS.

Movilidad

A través de la aplicación móvil, los usuarios podrán controlar y administrar la seguridad de su hogar o negocio desde cualquier lugar, a través de una conectividad móvil a su sistema vía smartphone o tableta. Además de permitir a los usuarios armar o desarmar el sistema de seguridad completo o alguna de sus particiones, ConnectAlarm permite a los usuarios controlar los dispositivos de entrada y salida programables (PGM), tales como detectores de humo, puertas de seguridad o ascensores.

Seguridad

ConnectAlarm proporciona a los usuarios la capacidad de verificar sus alarmas. Aprovechando la comunicación inalámbrica PowerG avanzada, se envían a la aplicación imágenes en tiempo real de alarmas y alertas. De este modo, los usuarios pueden entender rápidamente lo que está sucediendo en el lugar, sin importar donde se encuentren.

Eficiencia

Gracias a este nuevo nivel de movilidad y seguridad, los usuarios tienen la confianza de saber que donde quiera que se encuentren, ellos y aquellos a quienes autoricen podrán controlar y gestionar la seguridad de su hogar o su negocio de manera sencilla, con el mínimo esfuerzo y tiempo.

Cuadro de características de ConnectAlarm

Compatibilidades

  • Compatible sólo con la versión del servidor PowerManage nube 4.0 y superiores.
  • Compatible con el panel de control PowerSeries Neo de versión de la serie 1.3 y superiores, que dispongan de la versión del comunicador 5.03 y superior.
  • Versión para Android v4.4 y superior, y versión iOS v8.0 y superior.
  • Banda ancha o enlace de comunicación con dispositivo móvil.
  • 8 paneles admitidos por dispositivo.

Limitaciones conocidas

Esta entrada fue publicada en Intrusión, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *