Diid, distribuidora de Hikvision HiWatch Series

Diid y Hikvision han reforzado su colaboración con el acuerdo de distribución de la gama HiWatch Series. Los pasados 27 y 28 de septiembre los equipos de Diid y Hikvision mantuvieron un encuentro en Madrid con el objeto de dar un paso más allá de la mera relación institucional entre proveedor y distribuidor: estrechar la cooperación para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

El encuentro, al que asistió todo el equipo comercial y técnico de Diid, estuvo presidido por Ignacio Barandiarán (CEO de Diid), Diego Di Giuseppe (General Manager de Hikvision) y Lily Wang (Sales Manager de Hikvision).

El acuerdo se estrena de la mejor manera posible, con una promoción insuperable: 4×3 en cámaras y grabadores IP de Hikvision HiWatch Series, una solución de videovigilancia flexible, económica y de fácil instalación gracias a la tecnología PoE Plug&Play. Con las ventajas de Hik-Connect, todos los productos de HiWatch Series son 100% compatibles con el resto de soluciones de Hikvision.

La gama Hikvision HiWatch Series es una línea complete de productos IP y analógicos, con una sola plataforma de gestión, dirigida principalmente a pequeños negocios y seguridad residencial. Son productos de seguridad con una excelente relación calidad-precio, de fácil manejo, que constituyen sistemas de seguridad estables y fiables.

¿Quieres conocer de un vistazo las características de los productos de la gama Hikvision HiWatch? Pincha en este enlace para descargar la guía que hemos preparado en Diid.

Esta entrada fue publicada en DiiD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *