Analítica de vídeo de Xtralis, el complemento perfecto para la detección perimetral inteligente

Xtralis, una de las referencias internacionales en materia de vídeo, continúa innovando en materia de seguridad con su último lanzamiento, la tecnología de alto rendimiento para la grabación y análisis de vídeo. Esta herramienta de alta definición es una de las más demandadas del catálogo de Diid, donde Xralis ocupa una posición destacada.

La nueva herramienta de Xtralis permite establecer diferentes áreas de grabación y análisis de imagen, con alta facilidad de calibración y ajuste, diferenciando por zonas o áreas en función de la localización y orientación de los elementos de grabación.

Asimismo, la cámara incorpora la última tecnología para detectar e ignorar falsas alarmas así como para trabajar al máximo rendimiento a cualquier hora del día y con condiciones climatológicas o medio ambientales adversas. En estas condiciones, la tecnología de Xtralis permite, además, enfocar y realizar seguimiento sobre uno de los individuos o áreas protagonistas de la imagen, incluso con escenas conflictivas con más de un elemento o en el que el protagonista no se encuentra en primer plano.

Asimismo, permite el etiquetado y almacenamiento de fragmentos de imagen para su posterior visualización y análisis en profundidad.

Especificaciones

· Incluye algoritmo avanzado para establecer las zonas y el perímetro de forma clara y para maximizar la detección y seguimiento del target

· Incorpora detección de target en todo tipo de movimientos

· Hasta 16 zonas de detección por canal de vídeo

· Permite la configuración individual de parámetros por cada una de las zonas para medir, entre otros factores, distinto tipo de público en cada zona

· Sensibilidad mejorada para reducir las falsas alarmas

· Soporte para las cámaras analógicas, por IP, térmicas y de luz visible

Consigue la última tecnología de Xtralis al mejor precio en el catálogo de Diid. Contáctanos en el 902 565 733 o enviando un correo a info@diid.es.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.