Seguridad en la nube de la mano de MaxPro Cloud de Honeywell

La nube se ha incorporado también al mundo de la seguridad y la protección de la mano de Honeywell, una de las marcas más señaladas del catálogo de Diid, que ha lanzado MaxPro Cloud, una plataforma para el seguimiento de la intrusión, control de accesos y videovigilancia.

Al estar alojado en la nube, permite la accesibilidad 24/7 desde cualquier dispositivo conectado a Internet, realizando seguimiento en tiempo real de las instalaciones y recibiendo notificaciones ante cualquier problema o amenaza.

MaxPro Cloud de Honeywell permite, además, controlar varias ubicaciones desde un único usuario, por lo que es el complemento de seguridad perfecto para pequeñas y medianas empresas con varias ubicaciones

Este acceso permanente permite, además, la supervisión del flujo de tráfico, el rendimiento de los empleados, la limpieza de las tiendas y las colas de clientes en establecimientos comerciales, facilitando la toma de decisiones para el incremento de ventas.

Asimismo, permite crear eventos de accesos/intrusión con verificación de vídeo.

La conexión permanente a Internet facilita, además, las actualizaciones constantes de software y firmware, lo que aumenta la vida útil del sistema.

Con todo, las soluciones de seguridad en la nube marcarán el futuro de sector a corto plazo, estableciendo las premisas para el desarrollo del sector y las nuevas herramientas para la protección de hogares y negocios.

Honeywell es una de las marcas de seguridad con más histórico dentro del catálogo de Diid, que incorpora todo los productos e innovaciones de la marca.

Consigue la última tecnología de Honeywell al mejor precio en el catálogo de Diid. Contáctanos en el 902 565 733 o enviando un correo a info@diid.es.

¿Cómo funciona?

Esta entrada fue publicada en Vídeo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.