BC Diid refuerza su presencia en Madrid

Parte del equipo de la nueva delegación de BC Diid en Madrid

Ya operativa la nueva delegación de BC Diid en Madrid, una apuesta por la presencia en la ciudad donde, además, se ha reforzado el servicio técnico y capacidad logística de la compañía tras el nacimiento del gigante ibérico de la distribución de seguridad.

La nueva sede se encuentra en la calle Santibáñez de Béjar 1 de la capital donde, además, se está desarrollando una progresiva ampliación de plantilla de la mano de distintos profesionales con larga trayectoria en el sector.

En esta nueva sede, BC Diid ha reforzado su servicio técnico y de atención al cliente en Madrid con el objetivo de estar lo más cerca posible de los profesionales que confían en la compañía.

El aumento de la capacidad logística en la renovada delegación en Madrid garantiza, asimismo, una disponibilidad permanente de stock, con unas instalaciones ampliadas y equipadas con la última tecnología para garantizar la máxima eficiencia y agilidad en cada pedido.

Con todo, Ignacio Barandiarán, CEO de BC Diid, ha asegurado que esta renovación y ampliación es “fruto de la demanda de los clientes de la zona así como de la necesidad de la compañía de afianzar su presencia internacional a través de la capital”.

Esta entrada fue publicada en DiiD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.