Inim Electronics y Diid firman un acuerdo de distribución exclusiva que permitirá la expansión de la presencia de Inim en España

De izquierda a derecha, Elisabetta Saini (Vicepresidenta de Inim Electronics), Leonello Leoni (Presidente de Inim Electronics), Ignacio Barandiarán (CEO de Diid) y Baldovino Ruggieri (Director General) en la sede central de Inim en Italia

Las razones que llevaron, el miércoles 3 de abril, a Inim Electronics y Diid a la firma del acuerdo de distribución para España son simples: ofrecer al mercado español la calidad y la tecnología de los productos Inim combinadas con la competitividad de Diid.

Incendio, intrusión e iluminación de emergencia son los sectores en los que Inim expresa liderazgo y desarrolla su vocación en la búsqueda de tecnologías de seguridad de vanguardia.

Diid es el socio ideal para satisfacer las necesidades de los profesionales de seguridad españoles, garantizando un servicio continuo y eficaz. En el distribuidor de Diid puede encontrar la alta calidad de los productos Inim combinados con una experiencia técnica, logística y comercial que garantiza el trabajo del profesional de la seguridad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.