Disponible la nueva versión de Insite Gold de Paradox

Paradox lanza una nueva versión V2.5 de su aplicación Insite Gold, que incluye la migración del PMH al servidor Swan, entre otras mejoras. Se trata de una migración que no requiere de la intervención del instalador y que deberá estar ejecutada antes del 31 de octubre del 2019, fecha marcada para el cierre del anterior servidor.

Proceso de migración al servidor Swan

1.- En la aplicación, el usuario deberá pulsar crear un nuevo registro pulsando el botón + y seleccionando el botón ‘Migrate PMH site’. A continuación, deberá rellenar el breve formulario

 2.- En esos datos debemos introducir el país, el código master, el password del módulo IP150 (de origen Paradox) y el Site ID del PMH. A continuación, pulsar el botón Migración.

3.- Una vez localizada la información anterior en la base de datos del PMH, la aplicación solicitará el correo del usuario Master y, de forma opcional pero recomendada, el correo del instalador (se utilizará para funciones de servicio)

4.- El usuario Master recibirá un correo de confirmación que deberá abrir y pulsar ‘Confirmar’.

5.- Una vez confirmado y con el sistema desarmado, empezará la actualización del módulo IP150, proceso que puede durar hasta 20 minutos.

6.- Una vez se haya actualizado el IP150, se enviará una notificación push al usuario Master, que finalizará la migración con el proceso de pago. Se ofrecerá el pago de un año aplicando entonces las siguientes condiciones:

  • Los registros creados en el PMH después de enero del 2017: se añadirán dos años de servicio de Swan
  • Los registros creados en el PMH antes de enero del 2017: se añadirá un año de servicio de Swan

Como regla general, todos los paneles que soportan el PMH, soportarán la conexión a Swan.

Funcionalidades

 Distintos lenguajes:  Esta versión ofrece la compatibilidad con el idioma de la central. Si se está utilizando cualquier otro idioma distinto del Latin con las etiquetas de la central, en la página de Login debemos pulsar ‘Menú’ y, a continuación, ‘Lenguaje de Panel’ para elegir el lenguaje en el que están programadas las etiquetas de la central.

Botón de Info y compartir info del sitio (sólo código master): En la página de Login (se pedirá código) aparece un nuevo icono de Info en la parte superior izquierda de la pantalla. El icono Compartir de la parte superior derecha podremos utilizarlo para enviar la info del sitio a nuevos usuarios o para propósitos de servicio.

Pantalla GDPR: Los usuarios tendrán que confirmar la nueva regulación europea de Protección de Datos.

Compatibilidad con Hostname (para IP’s fijas):  Cuando estemos utilizando una IP fija, aparecerá un campo de hostname para utilizar el nombre del dominio del servicio en vez de la dirección IP.

Reemplazo de los IP100: Los antiguos transmisores IP100 tendrán que ser reemplazados. En BC Diid ofrecemos condiciones especiales para estos casos, en los que se requerirá disponer del número de serie del IP100 y del Site ID asignado en el PMH. Contacte con su departamento comercial para más información.Nueva versión del IP150: Ya está disponible la versión 4.40.010 que permite la migración de PMH.

Cierre del PMH:  El 31 de octubre del 2019 será la fecha del cierre definitivo del PMH. A pesar de la recomendación de uso del Insite Gold por su estabilidad, continuidad del soporte y gratuidad, el servicio de Iparadox seguirá funcionando en el caso de trabajar con IP’s fijas.

Esta entrada fue publicada en Intrusión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.